Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 10, 2010

los consejos de Clara

Clara, la amiga personal de mi padre: Seguís peleada con el muchacho?
More: Sí.
Clara, la amiga personal de mi padre: Superándolo?
More: Sí.
Clara, la amiga personal de mi padre: Ah menos mal. Los hombre son una mierda, sabías?
More: Jaja, sí.
Clara, la amiga personal de mi padre: Los hombres sólo sirven para cagar a otro hombre, sabías?
More: Jaja, sí.
Clara, la amiga personal de mi padre: Los hombres no merecen nuestras lágrimas, no merecen ni el asco que les tenemos, sabías?
More: Sí.
Clara, la amiga personal de mi padre: Ah, muy bien. Yo odio a todos los hombres, no soy lesbiana, pero odio a todos los hombres menos a mi hijo, así que no te quiero ver mal por ése ni por ningún otro, entendiste?
More: Sí.

No hay comentarios: