Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 28, 2012

Hola, quiero volver acá. Soy una nostálgica (o una pelotuda).

enero 30, 2012

the end (y llegó el día):

¿Se acuerdan que cuando llegara la entrada número mil o mi cumpleaños, iba a cerrar este blog? Yo me había olvidado pero Nacho me lo recordó. Y llegó mi cumpleaños. Y pasaron tantas cosas en estos diecinueve años (pero esa es otra historia). También pasaron muchas cosas en estos tres años de smecar. Estoy hablando como si estuviera terminando la escuela o estuviera en mi lecho de muerte o algo similar, pero no, sólo voy a abandonarte, querido blog. (tengo problemas) En realidad no entiendo por qué te voy a abandonar porque no hay una razón verdadera, creo que sólo quiero convencerme de que estoy empezando algo más nuevo y mejor y productivo, por sobre todas las cosas (sí, le hablo al blog. en realidad a la persona que me esté leyendo, igual). Pero c'est la vie.
Por el momento no voy a cerrar el blog, porque quiero copiar todas las entradas e imprimirlas para verlas en algún momento de la vida. Acá hay demasiadas cosas que hablan de mí y que no quiero tirar. Tal vez lo cierre algún día, tal vez lo deje abierto por siempre, no sé.
Ahora van a poder encontrarme acá, si tienen ganas.

Sigan smecando, drugxs, que la vida es linda a pesar de todo.
Existe la posibilidad de que este año o el que viene me vaya a España, pero de verdad. Me río mientras lloro y digo joder tío coño ostia.

illya kuryaki and the valderramas illya

El otro día fui a ver a IKV. Fue como mi infancia o algo así. En realidad no tanto, porque cuando era pequeña no me gustaban, y en un cumpleaños mío papá puso coolo para molestarme y me largué a llorar, pero sí.

enero 18, 2012

17 de enero de 2012


uno
hoy hablé y me di cuenta de cosas que me pasan que pensé que no me pasaban pero sí me pasan.
me sentía mal, estaba resfriada y me dolían algunas cosas y encima me pasaban cosas.
lloré caminando por la calle mientras escuchaba una canción de una banda que no me gusta pero sí.
-seguía sintiéndome mal-
me salió una cosa de danza que cuando me sentía bien y no me pasaban cosas no me salían
¿será que soy dios y no me había dado cuenta?

dos
mi abuela mira una serie que no me gusta pero sí
es simpática pero no la miro
pero es de España y dicen joder tío coño ostia, así que me gusta.

enero 10, 2012

hola psicóloga

Nunca fui una persona de esas que hablan mucho de su vida privada, sentimientos y demases, pero últimamente me estoy transformando en una persona que no habla nada. Y no es que no quiera, si no que no me sale. Tampoco estoy segura de qué es lo que tengo para decir, así que nada, eso.

Aprovecho este espacio para dejarles este simpático gif que me describe, ponele, un poco, habeses:

enero 07, 2012

Pensar que cagué muchas cosas por defenderte a vos y así están las cosas.

enero 02, 2012

este es mi blog y pongo lo que quiero

A veces mi hermana se queda a dormir en casa ajena y entra al feisbu, entonces tenemos conversaciones virtuales como esta:


Yo: andá a dormir
Mi hermana: Vossssss
Yo: no
Mi hermana: Si
Yo: tu culo
Mi hermana: El tuyo
Yo: JODER
Mi hermana: Coño
Yo: OSHTIA
Mi hermana: Mira la chata, mira la chata
Yo: HELADOS DE FRESA
Mi hermana: Cerezaaaaaa
Yo: CERVEZA
Mi hermana:  Tereza
Yo: milaneza
Mi hermana:  Tu vieja
Z

Aprovecho este espacio para decir que en realidad tengo dos hermanas. Cuando digo mi hermana, hablo de Anita, y cuando digo mi más pequeña hermana, hablo de Lucía. Felisa me muero, o mejor aún, feliz ah! me muero!.

diciembre 31, 2011

¿balance 2011?

Se lo dedico a Nicanor que el otro día me recordó que tenía que hacer el balance.
Advertencia: no estoy muy inspirada pero bueno.
En fin.
Mucho tiempo pensé que este año fue raro/distinto/etcétera porque no me animaba a admitir que fue un año choto. En realidad no fue chot... bueno, ahí empiezo de nuevo con la negación. Tal vez choto no es la palabra. Tal vez lo que pasó es que venía de hacer tres millones de cosas y este año hice poco entonces me sentí inútil y me aburrí porque ya no sabía qué más hacer y blabla. En realidad no hice poco, porque fui a danza todos los días e hice de ama de casa y etcétera. En realidad hice mucho menos de lo que podría haber hecho, y de lo quería hacer pero quién sabe por qué no hice. Es eso, hice mucho menos de lo que me gustaría haber hecho. Igual dicen que avancé un montón en danza. Sí, en clásico también! 
También aprendí muchas cosas, como que las relaciones abiertas están buenas si son lo que realmente querés, y que no se necesitan personas para olvidar sino ganas de olvidar a La Persona, y que si sostenés bien el centro podés ser dios, y otras más que ahora no me acuerdo. También entendí a mi vieja en muchas cosas que siempre nos decía a mis hermanas y a mí y yo pensaba que era una rompebolas. Ah, aprendí que hacer que mi casa sea un lugar habitable no es tan fácil (sobretodo cuando nadie quiere hacer nada).

El otro día pensaba que era un fracaso y pensaba que ser un fracaso es pensar que sos un fracaso y no hacer nada para cambiarlo, y quería ponerlo acá.

Me di cuenta quiénes son las personas sin las cuales realmente no podría vivir. Conocí gente nueva copada, y empecé a llevarme de verdad con gente que pseudo conocía, y conocí a Aylen *ponis arco iris enanos saltando*.
Este año termina mucho mejor de lo que empezó.
Dos mil doce here we go!


Agradecimientos: Mami, papi, Anita, Lucía (ya saben, todo). Abuela, abuela y abuelo (gracias por sobrevivir a un nuevo acv, en serio). Tía Isabel, Xavi, Guille, Nere, Andrés. Tía Anita, Paula, Sole (sin un pepino no puedo hacer ná!). Laura (sí, la psicóloga). Luca, Flor, Lu, Cama, Pilar (por estar conmigo desde tiempos inmemoriables, a pesar de todo, lxs cinco, siempre). Mara (las conversaciones telefónicas sin hablar), Meli, Lau, Male. Vale y Lula (gracias por quererme de nuevo, je). Guti (viva la hermandad de la buena porra). Agus y Mafe. Gonzi, Be y la people del palo (y las noches de verano bariada). Nacho. Sofía. Meli. Fito, Clara, Mauri, Palladinos, Pipitxs, Noni y demases miembros de mi familia no-biológica. Gentes del IPA. Matías, Galo, Matu. Pequeñas niñas de danza. Aylen (estoy evitando escribir alguna gomada de esas que te gustan porque sino me pegan).
Más agradecimientos: Fun People. Carlitos y su guitarra azulina AKA BBKid. El otro yo. XMF. IKV. Luzparís. |Silent|. Amarillo DeLirio. Morbo y mambo. Ligeiä. Polaris. Almodóvar. Disney Channel y tus películas de mi infancia. Nickelodeon y tus series y dibujitos. Fito y los fitipaldis. Artistas varixs del disquito de cubanos. Orishas tal vez. Manuel Puig. Cortázar. (este es el momento en que no recuerdo qué concha leí este año). Fito Paez. Joss y Amy. Gaga. Mutts, Zits y El granjero de Jesú que es lo más. Phineas y Ferb. La casa azul. The Mars Volta. Salomar (no puedo creer que me estaba olvidando de ti). Payaso Abelardo. Nilly Nils. El blog que nadie lee. Tan Biónica (aunque ahora me quieran cobrar OCHENTE PE la entrada). Artitas varixs que en este instante no recuerdo pero me movieron cositas adentro en este dos mil once que está terminanding.
(me cancé de poner enlaces, algún día terminaré, je)

diciembre 23, 2011

Ese sentimiento de soy-un-fracaso que no se va.

diciembre 16, 2011

Cuando llegue a la entrada número mil ó cuando cumpla años (lo que pase primero), cierro el blog. O algo por el estilo.

diciembre 14, 2011

I'm glad I didn't die before I met you

Me dan ganitas de llorar de la felicidad, habeses. Y habeses lo hago, como ahora. Pero es un secreto je.

diciembre 11, 2011

mambeando con morbo

Anoche fui a ver a Morbo y Mambo, cuya música es muy genial y pueden escuchar aquí. Fue increíble y bailé mucho y fue como la mayor descarga de energía dentro de una masa de gente saltando del año.

diciembre 07, 2011

material de estalqueo

Me siento como el orto y quiero decir cosas pero no, ni en pedo, no es el momento.
Encima no vale, esta situación me supera.
(?)

diciembre 04, 2011

No sé puede todo en la vida. Lo bueno es que las cosas que sí puedo controlar un poco están yendo bien. Las que van más allá de mí no, pero bueno, así es la vida (o la muerte).

noviembre 28, 2011

Still have your underwear.

noviembre 27, 2011

Cosas que me bloquean y no puedo intentar seguir armando el cubo mágico.