Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 04, 2014

Anoche soñé que de repente estaba en la carbo, en Barcelona, con Cherry. Me desperté con esa sensación de por qué el sueño no es la realidad y la realidad el sueño. 
En el trabajo la pasé bastante mal, estoy sensible, espero que sea porque me está por venir y que me venga, me encerré en el baño a intentar un rato porque me afectaba que la gente me diga que no, realmente, dale Rayo, la gente en esta ciudad está re alterada.
Después volví a casa, mi novia me odió por despertarla, me fui a una clase de "pole dance" que es lo que la gente dice para no decir "bailar en el caño" porque la moral y las buenas costumbres. Me gustó, necesitaba activar mi cuerpo haciendo algo que no sea coger, pero ahora me duele todo. 
Volví a casa, y me bañé con mi novia, y después se fue a lo de su mejor amiga a dormir, y yo compré un paquete de papas fritas+batatas fritas sobre las cuales tenía unas expectativas muy altas pero que al final fueron una decepción.

Esto está tan mal escrito que me sangran los dedos cada vez que aprieto las teclas, pero hoy está todo tan mal en mi vida que no me importa.

No hay comentarios: