Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 17, 2010

cicatrices

Se me ocurrió que es un buen momento para extrañarte, para estar mal por vos, para sangrar un ratito. Porque sí, estoy bien, pero las cosas no dejaron de doler del todo. No duelen todo el tiempo, pero siguen doliendo. Porque tengo heridas cerradas, tengo cicatrices que cada vez que las veo me hacen acordar de todo lo bueno y todo lo malo y me hacen llorar. Porque todavía me da bronca saber que se terminó todo, y me da bronca ponerme mal por vos, y me da bronca no poder detestarte ni hacer que no me importe nada ni poder pensar sin llorar. Y amo con todo mi ser la confusión que me martilla la cabeza porque me hacen pensar en algo que no seas vos, porque no me duelen, porque me hacen bien (no como vos).

No hay comentarios: