Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 08, 2010

descubro profundidad

Entre todas las cosas que me martillan la cabeza, tengo una confusión relacionada con la persona que me resulta atractiva número uno y la persona que me resulta atractiva número dos. En realidad persona que me resulta atractiva no es una expresión que me convenza, mejor dejarlo simplemente en persona. Persona uno y persona dos me confunden: a veces parece que sí, y a veces parece que no. Persona uno entiende determinadas cosas de mi existencia, y persona dos entiende otras. Persona uno se acerca más a determinada idea, y persona dos no tiene nada que ver con nada. Las dos personas son buenas personas, pero no sé qué rayos pretenden, y no sé qué rayos pretendo. Y me pregunto si ambas personas se harán la cabeza tanto como yo. En realidad, me pregunto si todo el mundo se hace la cabeza tanto como yo, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Ailén :) dijo...

La fija es que si vos te hacés la cabeza sobre una persona, te preguntás si la otra persona también se la estará haciendo aunque parezca que no se está haciendo la cabeza... y a veces hasta nos preguntamos si tendrán cabeza.

ovejalucifer dijo...

No existe la reacción oveja? u.u

Federica dijo...

Si, mucha gente se hace la cabeza como vos, disculpame que "sucunda" en la originalidad del pensamiento. Te entiendo flaqui, a veces pensar de mas, preocuparse, y no aceptar lo pasado pisado, nos vuelve un poco mas dementes , dia a dia.