Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 22, 2010

agradecimientos

Primero, gracias a las casualidades de la vida, por hacer que las cosas se dieran como se dieron. Después al Illia, por este super último año. A Flor, por estar siempre a pesar de todo. A Luca, por hacerme dar cuenta de cómo son las cosas. A Lu, por acompañarme en la epopeya de encontrarme con gente del jardín. A lxs Aguilera-Larrosa, por ser la familia más copada. A mi mami y mi papi, por bancarme la existencia. A mis hermanas, por alegrarme la vida. A Pilark, por entenderme. A la gente comunicacional, por haber sido el curso menos unido que al final se unió un poquitín. A las niñas de danza, por danzar conmigo y alegrarme cuando estuve mal. A Ceci, por contagiarme el amor a la danza en cada clase. A APPU, por ser lo que son. A Cama, por querer pegarme cuando tenía razones para hacerlo, y no hacerlo. A los freakys, por tantas noches delirantes. A Mara, por bancarme en todas y por entenderme sin que le diga qué me pasa. Al Gute, por pelar los poderes conmigo. A Meli, Male, Orne, Fabi, Ailín, Lau y demás gentes a las que quiero mucho. A Vale, por ser la juguetera más linda del condado. A Obregón, por absolutamente todo. A Fito, Fabián, Pato, Cecilia, Mauri y Clara, por ser mi familia más que amigxs de mis viejxs. A Mäfe, por dejarme conocerla. A Sofi, por hacerme sentir mejor. A Marina, por sus conocimientos que me hicieron aprobar, y sus conocimientos de la vida. A la Daneta, por las charlas random en horas libres y demás momentos escolares. A Nacho, todo, que las cosas estén como estén no significa que no me acuerde de todo lo acontecido. A las personas con las que compartí marchas y diversos zurdi-eventos, por hacer entretenidas las horas bajo la lluvia. A Ailén Armanelli, por alegarme los días bajón con sus comentarios facebookeros. A Ceci Manzini, por darme el diploma. A la Lomba, por apoyarme con mis cambios artísticos constantes. A Hansen, por ser el diseño hecho persona. A Brus, por sus conocimientos bajísticos. A las diversas personas con las que compartí momentos random divertidos (Rocío, Majo, lo pibe, lo mono). A Árbol, por recordarme que la vida duele pero hay que caminar. A xmf, por ser tan contemporánea. A Fun People, por recordarme que nada es para tanto y tanto no lo es todo. A Salo, por recordarme que más vale volar, desatando bien las sogas. A EOY, porque sí. A Luzparís, por hacer que todo sea más perfecto. A BBK, por recordarme que lo que tengo dentro vale mucho, oh sí. A Tan Biónica, por hacerme llorar. A Manuel Puig, por su perversión. A Guillermo del Toro, por su morbo. A Silent, por algo que no voy a decir (¡JÁ!). A la secta de la pluma, por ser tan geniales. A Sole, por ser tan capa. A Gaia, Jaz, el enano y Sil, por venir. A la mina esa del libro ese feminista que leí, por haberlo escrito. A Calle 13, porque también escriben cosas bonitas. A los diversos sonidos que consumieron mi existencia este año, por sonar. A mis pies, por no dejar de funcionar. Al mundo, por no dejar de girar.

3 comentarios:

ovejalucifer dijo...

Gracias a tí, por estar y existir :) Hermana biológica de mentiritas.

Dana :) dijo...

Oh! es siempre un gusto charlar contigo n__n

Marita Y. M. dijo...

:) Gracias por haberme dejado sentar al lado tuyo el primer día de clases en el teatro ♥