Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 14, 2010

todxs la suckean

Yo tengo una especie de suerte extraña, casi un don diría: cuando todxs a mi alrededor tienen novix/pseudonovix,whatever, yo no. Cuando yo tenía mis bajones existenciales de "voy a terminar siendo una vieja solterona que tiene veinte gatos", todxs estaban felices con sus respectivas parejas. Y ahora que yo intento sobrevivir a todo esto tengo que bancarme a la mayoría de las personas con las que paso gran parte de mi tiempo felices, teniendo sexo en el patio y con cara de felicidad. Y entonces es cuando digo TODXS LA SUCKEAN. Y cuando digo que todxs la suckean, lo digo de verdad.

3 comentarios:

Hola Majo · dijo...

Exacto, todxs la suckean, bien dicho.
piola que siguieron los pseudopoemas, me re gustan

ovejalucifer dijo...

callate majo (?

Tincho dijo...

tal vez la primavera no es la mejor época para quedarse con el corazón en la indigencia pero los pobres tortolitos no tienen la culpa che... mirá el lado positivo: todos esos en algún momento se van a pelear o enojar o distanciar o cuernear o abandonar y no pueden saber cuándo. si uno está solo no corre tales riesgos