Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 21, 2010

dfhgadghgh

Me encanta como cagué todo, de nuevo. Yo que siempre dije que nunca iba a colgar el mundo por un chabón, y here I am. Ella que estuvo tan mal por mí, y que me dio una segunda oportunidad, y here we are. Y vos, a vos no te importa nada de esto, ni lo que me pase, ni nada. Y yo estoy acá, cada día más patética, cada día más patética soy, más patética estoy, más patética es mi vida. Y me preocupo y lloro y nada, vos seguro que nada, quién sabe dónde estás, en qué pensás. Y estoy acá, y vos allá, y ella tan cerca y tan lejos. Y yo cagué todo por tratar de arreglar algo con vos, y ahora no la tengo a ella ni tampoco a vos.

1 comentario:

Lu dijo...

Me ENCANTA como está escrito esto. Y no sos patética, Morenilla, sos demasiado smecante para serlo (por más que últimamente no estés smecando tanto, sos smecante de por sí).