Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 24, 2010

Por qué odio Tumblr

Más de una vez dije cosas como "Tumblr apesta, larga vida a Blogger", "Tumblr se la come, Blogger se la da", entre otros. Así que he aquí la verdad de la milanesa al respecto de mi profundo odio hacia Tumblr.
En realidad, no odio a Tumblr. Osea sí, pero no. Yo tuve un Tumblr, debo admitir. Pero lo creé sólo para poner las cosas idiotas/superficiales/sinsentido que va contra mis principios poner en un blog de Blogger. Porque para mí este blog que para el resto del mundo es un blog más, es como mi cuaderno virtual. Yo tengo un cuaderno en donde escribo cosas, pero cuando necesito poner una canción o algo que no escribí yo/no tiene un significado muy coherente con todo lo que escribí, la pongo en los márgenes. Entonces los márgenes de mi cuaderno son como los gadgets para mi blog. Y no me gustan los blogs que tienen entradas que deberían ser gadgets. Entonces, me hice un Tumblr para llenarlo de gadgets. Por eso Tumblr me cae mal, porque es como un lugar para poner gadgets, es una mezcla de gadgets y estados de facebook. Es un lugar para poner boludeces/cosasquesoncualquiera/cosassuperficiales. Para las cosas en serio, está el Blogger.
Osea, no es que lo detesto, me parece una buena herramienta para erradicar de este mundo los blogs superficiales y sin sentido en los que la gente sube entradas hablando de los suecos que se compró. No lo detesto, pero no puedo tomarmelo en serio. Sorry Tumblr, sos útil, pero superficial.

1 comentario:

Lady Pepper dijo...

"[...]me parece una buena herramienta para erradicar de este mundo los blogs superficiales y sin sentido en los que la gente sube entradas hablando de los suecos que se compró."
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA SOS MI IDOLA MORENA.
Yo más que nada el tumblr lo uso para subir imágenes graciosas y como culto a The Beatles y Gossip Girl. No tiene nada de malo u.u