Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 28, 2010

coso

El otro día me acordaba de Coso. Muy pocxs saben la historia completa. En resumen, a mí me gustaba Coso, estaba obsesionada con él. Pero un día, conocí the ugly truth. Fue un día a agosto de 2007, creo que el 13, o el 17, no sé. En fin, la cuestión es que the ugly truth era realmente ugly, y fue todo muy traumante y terrible y era literalmente imposible que Coso y yo estemos alguna vez juntxs. Así que yo debía olvidarme de él. Y el tiempo pasaba y pasaba, y yo me obsesionaba más y más. Y llegó el 2008 y con él mi fiesta de quince y el verano, y Coso seguía en mi mente. Hasta que finalmente, aproximadamente en marzo o abril o mayo, mi Coso-obsesión había aparecido. Ahora, qué tiene que ver Coso con mi vida actualmente? Que tengo miedo, porque si mis cálculos no me fallan y pretendo hacer "la gran Coso-obsesión", hasta mediados del año que viene, La No-Smecancia seguirá vigente. En realidad no, pero sí, es complicado de explicarlo. No es que yo estuve diez meses de No-Smecancia por Coso, La Smecancia no tardó mucho tiempo en volver, pero en el fondo, muy en el fondo, La No-Smecancia seguía carcomiéndome el cerebro por las noches.

No hay comentarios: