Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 30, 2010

Flor

Hoy caí oficialmente en que cagué todo con ella. Y lloré mucho. Y nada, no entiendo cómo pude haber sido tan pelotuda de cagar tan atómicamente a una de las mejores personas que conozco, a la que siempre estuvo, a la que me bancó a pesar de todas mis pelotudeces y mis cagadas. Y ahora no sé qué hacer, porque quiero felicitarte por haber ganado el nacional y preguntarte qué onda Matías y si te llevaste matemática y no sé, tantas cosas. Pero it's too late, creo.

1 comentario:

Flor dijo...

te odio pelotuda te odio y me odio por comentarte. Más me odio por que espero que no lo leas, o si, pero en un futuro en el que estemos ¿bien? ¿como antes? que se yo, aun que no demuestre nada ya, sabe que estoy como el orto, no tendría que poner esto acá, pero dudo que a alguien le interese, salvo a vos.. no aguanto, te extraño,te quiero SDFGHJ pero ¿vale la pena? ¿vale la pena volver a lo de antes, a arriesgarnos a que vuelva a pasar lo mismo? ¿cagar (más)nuestra amistad? pienso en el futuro, en el futuro que un día pensamos compartiendo cosas, viviendo juntas en un kilombo existencial, o vos con tu futuro amor o familia y yo con mis cosas, contándole a mis hijos de vos... y ahora? ahora que? todavía no entiendo por que me mandaste ese mensaje ayer, ese mensaje que vengo esperando hace SEMANAS.. en su momento, con TAN poco podías haber arreglado absolutamente todo. Pero siempre es lo mismo, espero, espero, justifico y nada. La verdad es que no sé,como ya te dije no quiero hablarlo solamente quiero ver cambios, mejoras, diferencias, INTERÉS lo que sea. Lo de ayer, es un buen primer paso creo. No me respondas porque mi orgullo no me va a permitir volver a entrar acá en fin, te quiero More y pase lo que pase siempre lo voy a hacer y te voy a guardar como vos también decís, como una de las mejores personas de mi vida:) Por ahora, gracias por lo del nacional, con el otro todo más que como el orto, me voy a morir infeliz y soltera ya lo asumí, y matemática ya me la llevé. El 11 tengo la primer muestra de fotografía del taller del cole, van a haber dos o tres fotos mias sdfghjk espero que este todo bien, salvo bueno, su tema, por lo que leí