Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 23, 2010

me cansé

Me cansé de que siempre sea lo mismo, la misma mierda, la misma patética vida. Me tienen harta con eso de que me creo el centro del universo, que parezco pelotuda, que no puede ser que mis problemas sean tan superficiales. No me creo el centro del universo y mis problemas no son tan superficiales, si rompo las pelotas con pelotudeces es porque de nada me sirve contarles mis verdaderos problemas, de na da. Jodo con boludeces porque por una vez puedo hacer lo que quiero, UNA VEZ, y no sé qué hacer porque todo lo que hago me da culpa, entienden, cualquier cosa, el menor centavo que les hago gastar me da culpa, si Lucía o Anita lloran por cualquier cosas que tenga que ver conmigo, me da culpa. Y si les contara mis verdaderos problemas, o lo que más me afecta en este momento, qué cosa nueva me van a decir? Lo mismo que todxs, que así es mejor, que no era lo mejor para mí, WHATEVER! Si así fuera mejor estaría bien, no? Y ahora tengo que bancarme la felicidad ajena, y no poder hablar con nadie porque de nada me sirve, porque ya no sé qué hacer, porque soy cada día más patética, cada día más patética soy, más patética estoy, y ya volvió todo a la normalidad, a como se supone que tiene que ser la vida de Morena Varrá Aguilera, y no me gusta, no me gusta mi vida así, es patética, estúpida y aburrida, y lo único que hacía copada mi vida cuando todo era una mierda como hoy o como ayer, ya no está, ya no quiere saber nada conmigo, y no sé, está entrada es patética y debería borrarla, lo sé, pero bueno jadfgjdfhgkjhdafgjkhdafkghdkfjghkjdafhg kjdghjkd kjdfghkjfdshgjkdsfhgjkadh kdfsjaghkjadfhgkjadlfhgkjadfhgjkhadkfjghlkadjfghkldfhAAAAAAAH!

2 comentarios:

Lady Pepper dijo...

No sé en detalle que es lo que te pasa, y no sé como se siente tampoco, pero voy a dar mi más humilde opinión: Realmente vale la pena ponerse tan mal?
Todo va a pasar en algún momento. No te enrrosques; llorá, escribí (preferentemente pseudopoemas de los cuáles soy fan) y come helado.
Y no le des bola a lo que te dicen los demás. A veces vas a estar sola y no te queda otra.
Después vas a leer tus entradas viejas y te vas a reír, de eso estoy segura.

ovejalucifer dijo...

Y bueno, a riesgo de pecar por no original: NO SEAS PELOTUDA. Y no por deprimirte "por una banalidad" o nada de eso...: Por decir que así es la vida de Morena Varrá Aguilera, porque NO sos patética, porque porque no siempre se nota a corto plazo cuando algo te hace bien, porque muchos te amamos, Morenatonta, porque tu vida no es una mierda, y porque no puede depender de una sola persona que lo sea o no. Y porque "los hombres son lo que hacen de su libertad", citando a Julio Cortázar :) Te amo, hermana biológica de mentiritas -.-