Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 27, 2010

cosas2

{queda a su consideración leer esto o no, tan biónica se está transformando en una droga dolorosa}
yo que te di todas misnoches a vos. detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. qué cosa más horrible que es nuestra habitación. yo te espero todavía. tan vacío has dejado el lugar.si cada vez que te pienso siento la helada de nuestro invierno, de vez en cuando me acuerdo de vos y yo en el infierno. yo creo que el olvido es una fantasía. te extraño, te lloro, qué lindo arruinarse con vos! una lágrima de cristal lastimará mi almohadaquince minutos con vos. y la cicatriz que dejó tu ausencia. me está aburriendo esta mentira de la libertad! you, just like heaven. y así, destinada a padecerte, sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte. porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío. dime en cuál constelación estarás.

1 comentario:

marita dijo...

"detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa."
eso. puto.