Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 13, 2010

shi shi shi

El otro día estábamos almorzando mirando la tele y de repente una persona x que estaba en la tele "es como el atentado a las torres gemelas, unx nunca se va a olvidar dónde estaba en ese momento". Mi mamá dice que ella no se acuerda dónde estaba para el 11-S, pero que se acuerda perfectamente dónde estaba cuando el ser humano llegó a la luna: tirada en el piso mirando por la tele cómo Neil Armstrong pisaba la tierra de queso. Yo no vi cómo el ser humano ponía un pie en el satélite del cual tanto habla Fito, así que me acuerdo dónde estaba para el 11-S: en la casa de Pili con mi familia, quejándome porque "casi más y pasan lo de las torres gemelas en Nickelodeon!". A qué va todo esto? Que todo el quilombo de los treinta y tres mineros shilenos es casi como la llegada del ser humano a la luna para mí. Anoche me quedé mirando la tela hasta que salió el primero minero, y cada vez que vi la tele hoy, puse la TV Shile para ver, con acentoshileno, cómo sacan a esa gente de abajo de la tierra. Es todo muy película de ciencia ficción, y me copa. Hubiera sido mejor si había algún inconveniente como que la cápsula se atoraba a mitad de camino y todxs se ponían muy nerviosxs y entraban en pánico hasta que lograban solucionarlo y todxs eran felices, pero no quiero llamar a la desgracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos muy capa, tengo que decirlo.

ovejalucifer dijo...

Mirá que no seguí lo de los pibes shilenos muy de cerca, pero si se llegaba a atorar a mitad de camino me infartaba de la angustia _E