Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 23, 2010

cosas

AluD, Silent, Ligeiä, Susan Lee, Luzparís, The Cure y Tan Biónica, sobretodo Tan Biónica, sobretodo Canciones del Huracán. Y Boquitas pintadas no me hacer acordar, me hace llorar. Arruinarse es la que más me hace acordarme, por el brillo de tus ojos rojos y cada vez que pienso en vos y todo lo demás. Los días de mucho calor y mucho cemento. Cada vez que miro mis zapatillas verdes, porque en una dice y la cicatriz que dejó tu ausencia, y la otra dice húndete en el valle de Valium, con tu letra las dos veces. También en una hay una mancha gigante de lapicera, porque habías escrito te amo :B y yo lo taché. La triple vibración unida al ringtone choto de mi celular. Bah, mi celular cada vez que suena. Los ponis. El bajo que ya no toco y debería tocar. Mi cámara de fotos. Filadelfia, obvio. Las plantitas de mi vecino. Floripondio. Bueno, cualquier droga en general. El piso del baño de la pieza de mis abuelos, y su inodoro también. Las guitarras. El 43. Los omelets. El café con leche. El Taconi. El vino. Oh si abuela. :B _E. Neutron star colision. La monografía que estoy haciendo. Oliverio y Alejandra. La remera de La Naranja Mecánica que me regalaste. El color azul, por sobretodas las cosas.

2 comentarios:

Mäfe Misterio dijo...

escucha da skate, manda todo a la mierda y salta u.u
(deberías haber ido ayer y hace pogo, es una linda terapia)

Ailén :) dijo...

Cómo me gustan tus últimas entradas, es una persona en su estado más puro. Sos lo más.