Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 19, 2010

me lo dijo con fervor

Hoy Cacho nos dejó salir por la puerta de entrada todas embarradas porque "es la misma puerta por la que las vi entrar hace seis años", o algo así. Y levanté un pie y, con toda la felicidad y el miedo y la tristeza por irme, lo apoyé afuera de la entrada. Y caminé con Lau como cualquier otro día hasta llegar a mi casa, entrar y cerrar la reja. Y cuando cerré la reja respiré profundamente, y me quedé un instante ahí, pensando en que esa fue la última vez que estuvimos todxs juntxs, esa fue la última vez que salí de la escuela, esa fue la última vez que volví caminando a casa, esa fue la última vez que cerré la reja después de un día en el Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia.

2 comentarios:

clar i dijo...

Lo que lloré con lo que escribiste!, me está pintando el bajón de 'ya egresaste, get over it'

Flor dijo...

Que lindo lo que les dijo me muerooo