Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 28, 2010

devendra

El otro día mi padre me pidió que le explique cómo usar el Dreamweaver (sí, fue un momento de sublime felicidad debido a que mi padre siempre me explica cómo usar diversas cosas de la compu y aprovecha para refregarme en la cara sus conocimientos computadorísticos), y mientras puso una música que me gustó, y yo le pregunté qué era eso, y me dijo que no tenía ni idea. Los días pasaron y volví a escuchar esa música que me gustó. Lo extraño de todo esto es que no tiene absolutamente nada que ver con la música que suelo escuchar, y me gusta mucho mucho mucho, porque es tranqui y suena a mezcla de verano y otoño.
Así que here he is, les presento a Devendra Banhart:


(la idea es que hagas click en la foto y te transportes a un link de iutub en el cual podrás escucharlo)

2 comentarios:

Lu dijo...

Es re capo ese tipo, me gusta la canción esa que en el video está con uno de MGMT y uno de The Strokes. Estoy por bajarme su discografía :B

Anónimo dijo...

es genial él. lo amo tanto.