Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 27, 2010

prom

Es extraño. Anoche fue mi fiesta de egresados, nuestro fiesta de egresados, pero no sentí que fuera la nuestra. Digamos, sé que así fue, que la gente que fue fue por nosotrxs, que nosotrxs bailamos el vals, que nosotrxs tiramos los sombreritos para arriba (y que ese fue el momento más yanqui de mi existencia) y que nosotrxs estábamos adentro viendo como mucha gente (mucha) se amontaba contra la entrada, intentando ingresar a la mejor fiesta de egresados de la existencia (bue, tampoco para tanto). Es extraño, porque cuando miré para arriba y vi un montón de sombreritos negros flotando en el aire como en las películas, me di cuenta de que ese momento ya no iba a volver. Es extraño, porque cuando vi el video que hizo Ailín con imágenes de la semana feliz, me di cuenta que esa semana que tanto había esperado, no iba a volver. Es extraño, porque soy consciente de que no voy a volver al Illia con las mismas personas con las que fui estos seis increíbles años, pero todavía no afecta. Debe ser porque terminaron las clases como siempre, pero la bomba va a caer el día que empiecen a pasar las publicidades pedorras de Toledo y "la vuelta al cole", y yo no vuelva al cole. Debe ser porque, cuando terminó el año pasado, no caí en que ya había terminado, y todo este año dudé siempre de si estábamos en el 2009 o en el 2010, y escribí un montón de veces 5º 3ª en vez de 6º 3ª en mis trabajos, y no me doy cuenta, tengo como una desfiguración del tiempo en mi cabeza.

No hay comentarios: