Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 11, 2010

la productividad de las clases de Picardo

En el alma hay una estatua mutilada que es la felicidad perdida o algo así, y la unidad gozosa, y el amor, y el otro y la eternidad y bla bla bla. Yo era feliz antes, en realidad no es que no lo sea ahora, sino que antes era distinto, era todo más amarillo y brillante, y ahora no. Ya no hay Smecancia, no estoy bien ni mal, estoy, medio zombie, neutral, no sé. Bah, no sé, hoy estoy zombie neutral. Últimamente estoy bastante bipolar: estoy bien hasta que me pongo mal. Igual digamos que voy relativamente bien por la vida, tapando todo hasta estar sola con este cuaderno y una lapicera, escupiendo todo el veneno.

{8 de noviembre de 2010, en la hora de Picardo y a la noche}

Post data/nota al pie: Las clases de Picardo son productivas para escribir. Mis bajones existenciales son productivos para escribir. Y si me pongo bien y me dejan de gustar las cosas que escribo o no me sale? Porque este último tiempo me acostumbré a escribir cosas que me gustan, qué va a pasar con las que no me gustan? Btw, esta cosa que subí no me gusta mucho, es una mezcla de muchas palabras escupidas que no tienen mucha coherencia entre sí. Pero lo que me gusta de este texto es eso, es como todos mis pensamientos escritos en un papel, como cuando Puig escribía los pensamiento de Nené.

No hay comentarios: