Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 30, 2010

un ticket hacia vos (dejame ser parte de esta locura II)

Voy a intentar escribir una entrada decente about el viernes, pero esta compu no me gusta, así que no se si me va a salir. Anyway, acá voy.
El viernes. EL VIERNES. El viernes vi por primera vez a BBKid, porque en el verano tocá Fun People. Además, en el verano me metí en el pogo, así que salvo algunas que otras rastas moviéndose, o Nekro arriba de una table de surf, no vi nada. NADA. Pero el viernes sí. El viernes estuve adelante del todo, luchando con una mina con buzo rosa que me cayó muy mal por no perder mi lugar en la valla, el cual fue donado por un muy amable chico, el cual se compadeció de nuestra (estaba con Anita) enanez. Nekro nos tiró espuma, un frisbee, una pandereta de juguete. Paró todo para cagar a pedos a los patovas, a los que se cagaban a piñas, en fin. Hizo unos super bailecitos copados, y tiene un tatuaje del principito. Y al final, cuando terminó todo, tocó en manos del destino y a veces un poco cansado, con la viola eléctrica desenchufada, y flasheando un poco al final, pero fue un momento muy lindo, el mejor de toda la noche diría.
Valieron la pena los veinticinco pesos de la entrada, las cuatro horas de espera y soportar a una banda soporte muy mala, de la cual nunca supimos el nombre, y cuyo cantante se estaba muriendo y tenía menos onda que una Yamaha.
Pero fue genial.
MUY genial.
Y me quedé con una muy buena imagen de Nekro. Y fui feliz.
Muy feliz n.n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te sigo por acá. Fue una noche geniaaaaaaal, aguante Nekro, un tipaso n_n