Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 10, 2010

Haase entiende

El comentario de Haase tiene la posta. Es más, yo siempre pensé como ella, pero últimamente estoy muy cagada hasta las patas de no lograr hacer lo que quiero y ser feliz.
Me hiciste volver a pensar como antes Haase, aunque en estos días viví re depre por culpa del futuro, la danza y otras casas. Te quiero mucho pequeña Julieta, aunque seas una materialista, yo sé que en el fondo te querés sumar a la quema de heladeras en contra del capitalismo.

2 comentarios:

una señorita muy aseñorada dijo...


Y lo de la quema de heladeras no sé... Digamos que ahora mismo necesito unas botas, traté de convencerme que en realidad no las necesitaba y no pude.
El capitalismo es lo mío. Trabajar duro para conseguir algo es capitalista, no tendría que estar mal visto u.u
Eso sí, a mi me van los precios bajos.

Nico dijo...

Podés vivir que lo quieras , no morirás de hambre.Lo importante es que te levantes cada día feliz de lo que vas a hacer en esas 24 horas.