Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 21, 2010

plástica: about EL viaje

Voy a ser breve porque no estoy inspirada. El viaje de Plástica fue lo mejor del universo. Vimos muchos museos y cosas similares, y una calle en donde las fachadas de las casas están todas pintadas de colores. También fuimos a las Galerías Pacífico, osea que fuimos a Starbucks, que era lo único que realmente nos interesaba de ese lugar.
Descubrí que no sé si soportaría vivir en Buenos Aires, así que no se qué mierda hacer con mi vida. Descubrí que me coparía mucho trabajar en el MALBA o en Fundación PROA. Descubrí que si mirás al horizonte del Riachuelo, ves una capa de smog. Descubrí que en esa puta ciudad la gente camina rápido y mirando para abajo como si su vida fuera una mierda (probablemente tal vez lo sea), y siento que si voy ahí y me río, me van a tirar con un portafolios.
Pero lo que más detesto de Buenos Aires, y seguro ya lo dije en otra ocasión, es que no hay amor. Lo que quiero decir es que si voy a vivir allá, no tengo a nadie con quien reírme, hablar, no tomar mate, ni nada.
Qué triste.
Ah, me olvidaba. Definitivamente, fue EL viaje. Estábamos todo el círculo de amor, y fueron Hansen, Lombardi, Ceci Manzini y Moreteau. Además, nos regalaron un lombarlápiz a cada uno. Qué más puedo pedir? Ah, Y VI UN CUADRO DE FRIDA KAHLO EN VIVO Y EN DIRECTO A TRAVÉS DE UN VIDRIO. Y "El pago de la deuda externa" de Warhol&Minujín, y el banco ese loco que las maderas se enrollan, y obras copadas de arte conceptual. Y, repito, un cuadro de Frida. De FRIDA!
Creo que nada más para decir.

1 comentario:

una señorita muy aseñorada dijo...

Esperame y recorreremos Once juntas buscando ofertas.
:D
Yo me encuentro en Buenos Aires y te juro que no puedo soportar la idea de tener que irme el martes a la noche, y deseo que alla un paro de micros o un temporal y que no pueda salir, te juro.