Descubrí que no sé si soportaría vivir en Buenos Aires, así que no se qué mierda hacer con mi vida. Descubrí que me coparía mucho trabajar en el MALBA o en Fundación PROA. Descubrí que si mirás al horizonte del Riachuelo, ves una capa de smog. Descubrí que en esa puta ciudad la gente camina rápido y mirando para abajo como si su vida fuera una mierda (probablemente tal vez lo sea), y siento que si voy ahí y me río, me van a tirar con un portafolios.
Pero lo que más detesto de Buenos Aires, y seguro ya lo dije en otra ocasión, es que no hay amor. Lo que quiero decir es que si voy a vivir allá, no tengo a nadie con quien reírme, hablar, no tomar mate, ni nada.
Qué triste.
Ah, me olvidaba. Definitivamente, fue EL viaje. Estábamos todo el círculo de amor, y fueron Hansen, Lombardi, Ceci Manzini y Moreteau. Además, nos regalaron un lombarlápiz a cada uno. Qué más puedo pedir? Ah, Y VI UN CUADRO DE FRIDA KAHLO EN VIVO Y EN DIRECTO A TRAVÉS DE UN VIDRIO. Y "El pago de la deuda externa" de Warhol&Minujín, y el banco ese loco que las maderas se enrollan, y obras copadas de arte conceptual. Y, repito, un cuadro de Frida. De FRIDA!
Creo que nada más para decir.
1 comentario:
Esperame y recorreremos Once juntas buscando ofertas.
:D
Yo me encuentro en Buenos Aires y te juro que no puedo soportar la idea de tener que irme el martes a la noche, y deseo que alla un paro de micros o un temporal y que no pueda salir, te juro.
Publicar un comentario