Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 14, 2010

something's on my mind

Viene Green Day, la puta madre. No soy la persona que más los ama, pero me gustan mucho, sobretodo porque son una de las primeras bandas punkis que escuché. Obviamente quiero ir. Obviamente no voy a ir, no tengo la plata. Aunque no me hubiera gastado el sueldo en pelotudeces, no llegaría con la plata porque cuando tengo plata, mis viejos no me dan ni para el bondi así que tengo que sobrevivir de mi dinero.
Y no, no me alegro por el resto de los fans que van a poder ir a verlos. En ese sentido soy bastante egoísta: si no puedo ir a un recital, que no se haga. Es más deprimente que se haga y no poder ir, que putear porque no se hace.

1 comentario:

Personalidad Fronteriza dijo...

yo quiero ir a verlos también pero seguro me voy a colgar y no voy a ir un carajo u.u