Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 06, 2010

Tengo muchas ganas de subir algo decente y copado, pero no me sale, así que voy a decir unas cosillas breves, porque lo bue si es bre es doblemente bue:
  • El matrimonio homosexual al final es legal?
  • Hoy se cumplió un mes de lucha WTF por el boleto gratis y todo lo demás. Es re loco, mi vieja me cagó a pedos por faltar cuatro semanas consecutivas una vez por semana para ir a la escuela, pero no me importa.
  • Hoy le hice una visita sorpresa a Pili y estuvo copado. Debería hacer esas cosas espontáneas más seguido.

7 comentarios:

Nico dijo...

siempre !

Morena dijo...

siempre qué?

Flor dijo...

si, es legal
la adopción también

Hola Majo · dijo...

Es legaaaaal?! Que felicidad!

Y me pasa lo mismo con lo de querer hacer cosas espontáneas, yo siempre planeo demasiado lo que voy a hacer, es hartante...

Morena dijo...

Por fin!

ailén :) dijo...

Me puedo casar :B Ahora me falta conseguir una mujer (?) Lo de menos (?)

Morena dijo...

Y bueno, así es la vida. Igual, Lombardi debería ser lesbiana