Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 22, 2010

La calle esta libre

Acá la más buena subiéndote una super entrada mientras vos intentas hacer una bola de masa (no me acuerdo el nombre) para la tarea de plástica :)
Hoy estoy re buena y te paso todas las cosas que me pedís, hasta te enjuague una rejilla, cosa que ni en casa hago.
Se que no te gustan las fotos en las entradas, pero como soy re rebelde subo una igual... le da un toque de ternura n.n Es de diciembre según tu carpeta pero bueno, la verdad es que ni me acuerdo. Tenemos más lindas pero no las encuentro jaja sos un desastre organizando carpetas.
En fin, gracias por los millones de años de nuestra amistad, ya ni intento contarlos porque siempre me pierdo. Supongo que serán trece, por ahí.
Chau, te voy a acompañar a la ferretería porque mi bondad no tiene límites JAJA mentira, lo voy a ver a él ya que estoy ♥

2 comentarios:

Nico dijo...

XD

Morena dijo...

Mis carpetas no están mal organizadas, están organizadas por fecha, como se debe.