Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 03, 2010

Por qué mañana voy a faltar a la escuela.

#1. No hice la tarea de Metodología de la Investigación, y me olvidé de comprar la guía. Igual Lau me dijo que la mina siempre se olvida de pedir todo, pero por las dudas no voy. Más allá de esto, sus clases me parecen interesantes. Debo ser la única persona en la tierra que piensa que una clase de Metodología de la Investigación es interesante.
#2. No hice la tarea de Mensaje Gráfico. Y Hansen me ame, lo sé. Y no quiero que deje de hacerlo sólo porque no hice la tarea, sobretodo porque me olvidé lo que había que llevar para la clase pasada. Como sea, amaría que Hansen sea amigo de mi viejo o algo así y me invite a su casa a tomar té con sabores extraños.
#3. No hice lo de Picardo. Y hablando de Picardo, quiero aclarar una cosa. Ese tipo me cae mal porque en una de las primeras clases que tuvimos con él me dijo que me sentaba como un mono, y porque de vez en cuando tira comentarios idiotas y trata de hacerse el simpático/gracioso. Pero no me parece un mal tipo ni un mal profesor, y agradezco poder seguir teniéndolo en lugar de tener una profesora idiota. Porque no tener a Picardo es como no tener a Finocchio: la detestás, pero no tenerla es inhumano, porque es Finocchio, sin ella de quién nos quejaríamos? (aunque amaría no tenerla)
#4. No hice lo de Finocchio, y no pienso hacerlo hasta que vaya a lo de Marina y me explique todo porque no entiendo nada.
Básicamene falto por la razón #2. Además, hace mucho que no falto (creo). Además, tengo que hacer/estudiar Demarchi♥

1 comentario:

Ailén :) dijo...

1. Metodología de la investigación no era una buena materia para mi, pero muchos en la universidad la desaprueban. Y muchos de mis compañeros la han desaprobado. Yo iba siempre a pelearme con Adriana, no había día donde no me pelease porque realmente era una señora muy poco cuerda en algunas cosas. Sin embargo, más allá de nuestros conflictos y de que era un dolor de cabeza, nos llevábamos bien.
2. A mi me pasa eso con algunos profesores. Y me gustaría también que Hansen me invite a tomar el té. Cuando seas egresada podrás hacerlo.
3. Picardo es un gran tipo, él sabe que es inteligente e intenta demostrarte lo contrario. Aprendé a entenderlo y te vas a dar cuenta que si le hablás fuera de clase, vas a poder leer los mejores libros de la vida. Claramente, nunca tuve a Finocchio así que no sé si comparto o no la comparación.
4. No hacer la tarea de matemática es la bomba.

PD_ a mi todos los profesores me han retado por cómo me siento, sobre todo Nancy que en los seis años que me tuvo jamás logró pasar una clase sin retarme.

Eh, eh, blog de More <3