Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 27, 2010

noticias de interés general

Últimamente tenía que subir varias cosillas, pero me olvidé. Ahora me acordé de subirlas, pero no sé si me acuerdo de todas. Como sea, paso a enumerarlas.
  1. 1. Hegoburu antes me caía mal, pero ahora me cae bien. Siempre y cuando no hable del ingreso y cosas por el estilo. Así que Hegoburu, si estás leyendo mi blog, ahora me caés bien!
  2. 2. Me anoté en las olimpíadas de Filosofía O:
  3. 3. Mañana toca Boom Boom Chiko.
  4. 4. Mañana es el cumpleaños de Guti.
  5. 5. El 19 de mayo fue el Día Mundial de la Hepatitis. A muchos de ustedes les debe chupar un huevo, pero a mí no porque mi viejo tuvo/tiene hepatitis C. Dicha hepatitis no se cura, o sea más o menos, hacés un tratamiendo y te duermen al bicho, pero lo seguís teniendo. Lo más traumante de todo es que la hepatitis C se transmite principalmente por contagio sanguíneo. Bah, lo traumante fue que a mi viejo le dijeron: "Sino tenés hepatitis C, tenés hiv". Fue muy :|:'(, así que es por ello que tengo el trauma ojoquientehaceuntatuajepiercingusáforroparatodo.

No hay comentarios: