Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 12, 2010

Oh la lá qué revista pelotuda!

El otro día salí de natación y, mientras caminaba hacia la parada del bondi, pasé por un quiosco de revistas, y me acerqué a chusmear una porque quería ver cómo se llama la mina que estaba en la tapa. Estaba buscando el nombre cuando, suddenly, leo lo siguiente "Me avanzó una chica, qué hago?". Y me olvidé de la mina de la tapa, y seguí caminando y pensando en cosas que no había pensado. Como que las revistas pelotudas para mujeres dan consejos de amor pelotudos para las mujeres que les gustan los hombres. Sí sos mujer que te gustan las mujeres cagate, te quedaste sin los consejos pelotudos. Y si te avanza una chica.. necesitás una revista que te diga qué hacer? Hacé lo que sientas infeliz, y andá a comprarte otra revista!
(la revista Oh la lá era la que mejor me caía de todas esas revista, pero ahora me decepcionó)

3 comentarios:

LuNa dijo...

jajaja llegué acá buscando justo esa nota que mencionás porque, a pesar de lo pelotudo de la misma, en el interior habla un señor que dice cosas interesantes sobre la homo/bisexualidad y quiero saber quién es. Tenés razón en que esta clase de revistas son para ciertas mujeres, esas que siguen los estereotipos. Yo no. No creo que haya una sola revista con la que pueda identificarme y encontrar contenido interesante... sería cuestión de crear una xD

Flor dijo...

Ultimamente estas muy repetitiva con el tema del lesbianismo, qué te pasa? xD

Morena dijo...

Los dramas amorosos del tío de una amiga y su novio, entre otras cosas..