Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 07, 2010

JA-JA

Ya sé qué estudiar, dónde voy a estudiar, cuándo tengo que inscribirme y cuándo es el ingreso aproximadamente, ENVÍDIENME INDECISXS!
Voy a estudiar Tecnicatura en Danza Contemporánea en el Poli, tipo en octubre es la inscripción y se supone que en febrero es el examen de ingreso. Necesito ponerme las pilas maaaal, sobre todo con Danza Clásica que me cuesta bastante. Pero en fin, estoy feliz :D
Ahora, me parece que a mi vieja le cayó demasiado bien la carrera. Me pregunto si sabe lo que realmente es.

2 comentarios:

ailén :) dijo...

Yo tengo una amiga que hizo algo en eso, y ahora está en bioquímica. No te voy a decir por qué dejó porque arruinaría tu felicidad. :)

una señorita muy aseñorada dijo...

Según mis conocimientos, clásico en el poli no es muy difícil. Una mina que había sacado profesorado/tecnicatura vino al estudio de mi mamá junto con otras pibas que habían venido de la escuela, y la mina del poli estaba bastante atrasada. Igual no te quiero ilusionar, capaz que justo esa no tenía muy buena memoria (?)
Cuando te ¿recibas? Decime y hacemos un choribingo :D O una fiesta, lo dejo a tu criterio.