Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 04, 2010

wonder boy

Dando vueltas por Internet, me encontré con un video de Wonder Boy, el jueguito del chabón medio caverna que saca un skate de adentro de un huevo, para ir por la vida esquivando avispas, sapos venenosos y otros bichos, juntando frutitas y saltando piedras y fogotas.
Para mí el juego siempre llegó, como mucho, hasta la parte que hay mar y saltas las nubes, no pidan más. Viendo el video me enteré que hay canívales azules, otros bichos raros y monstruo que, cuando lo matás, se le cae la cabeza. Además, me di cuenta de que es asquerosamente repetitivo, pero por eso no deja de ser genial.
También me dí cuenta de que la música es extremadamente genial, me encantó! Quiero bajarla, grabarla en un cd y escucharla hasta que mis oídos sangren. AAAAAAAAAAAAAA.
En fin, here is el video. Véanlo...
si se atreven...
(?)
Después de este, sigue otro. O se pensaban que en casi once minutos se podía dar vuelta el jueguito?
PD: Quiero ir YA a Sacoa y jugar al Wonder Boy hasta ganar, aunque tenga que gastar todo el poco dinero que tengo :B
PD2: Alguien sabía que el tipito se llamaba Tom-Tom?
So cute n.n

No hay comentarios: