Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 14, 2010

Larrosa

No voy a negarlo, me llevo mucho mejor con la familia de mi vieja que con la de mi viejo, sobre todo con los que vienen del lado de mi abuela. No es que me lleve mal con la de mi viejo, pero nunca los veo, además de que algunos de sus miembros me caen mal. En realidad, uno en particular, pero otro día hablaré al respecto.
Hay mucho para contar del lado Larrosa. Cada vez que nos juntamos hablamos de cosas, nos reímos mucho y comemos (obvioooooooo!). Mi abuela es la que pela todos los saberes en la buena comida, y además sabe recitar, así que de vez en cuando se recita algún poema copado. Mi abuelo toma vino. Mi tía tiene una oficina, y ahora también tiene novio. En cuanto a mis primos, Guille rompe mucho las pelotas (mucho), pero lo queremos igual. Xavi (aclaración: no se dice Savier, se dice Yavier porque es un nombre vasco y la X se pronuncia como una Y, IÑORANTES!) es el mecánico de la familia. Andrés es el alto, herrero de la familia y, con suerte y dinero, el futuro piloto de avión. Nere es la más grande, y nos dedicamos a joder y hablar mal pero con amor de la familia. Agus es la novia de Andrés, pero ya es parte de la familia prácticamente. La tía Anita (tía de mi vieja y mi tía) nos alegró la vida desde que dejó España para volver a vivir acá, y siempre tiene alguna anécdota o chiste para contar, y es la que pregunta qué novedades hay. Sus hijos fueron y vinieron varias veces, vivieron acá, en España, en Buenos Aires, pero la situación now es así: Paula, la vegana copada rara que estudia cine está en Barcelona, porque tiene que terminar la carrera en su super escuela de  cine. Suele ser la que más extraño porque es la que menos veo. Nacho está en España también, estudiando Filosofía, y es el actor de la familia. Sole está acá, es abogada copada y tiene un casa en el bosque. Vive con Nico, que ya es parte de la familia también.
También hay otras personas, como la tía Encarna con sus regalos paticulares, el tío Ruben con su vozarrón, el Javierín con su hijo Julián, su novia de turno y la hija de su novia. Rubencito, con sus hermosos hijos y su esposa colombiana que siempre anda grabando todo, y le dice a su hijita que si Guille lo molesta le diga que "no invada su espacio personal", pero bueno, es buena persona. Y muchos otros que ahora no me acuerdo, y que si se me vienen a la mente cagaron porque  me cansé de escribir.

2 comentarios:

Hola Majo · dijo...

Jajaja, el cumpleaños del objeto donde dormís (cómo es que sabía desde hacía cuanto tenía la cama...vida triste tenía) jo, yo también sé que me voy a poner :B -lo cual no viene al caso y no tiene importancia- (?)

Sí, ya me lo habías dicho, jaja n.n ay, mmuchas gracias! ♥ a mí me re copa tu blog!...no sé, hay algo en los blogs que cuentan cosas de su vida que me gusta mucho, no sé porqué, pero me encantan :)

Hola Majo · dijo...

Jaja, gracias n.n

Igual...no sé, para mí no son textos tan 'faaah', qué sé yo :B no sé...por ahí es cuestión de que se te dé bien la escritura (más que nada metafórica y 'sentimental' por decirlo de alguna forma) pero no sé, si sentís algo y querés expresarlo...ahí queda (?)