Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 24, 2010

Si en la semana entrante no saben nada de mí, o se enteran que me moró, o que hubo una amenaza de bomba en el Colegio Illia, se debe a lo siguiente:

  • Lunes- Oral de Inglés.
  • Martes- Prueba de Metodología de la Investigación. Debería entregar la tarea de Hansen, si es que llego.
  • Miércoles- Entrega del packaging de cd BIEN hecho y entrega del proyecto escrito de Plástica. 
  • Jueves- Prueba de Matemática y Filosofía.
  • Viernes- Prueba de Geografía ó Gasques vuelve a pedirnos que le entreguemos la puerta trasera.
Igual, probablemente está más de lo que debería en la compu, para escapar del estudio.
Y ahora les dejo Feeling this de Blink 182, que es uno de los primeros temas que escuché de ellos y me gustó, porque al principio los detestaba por que todos los amaban, y cuando me empezaron a caer bien, se separaron :( Hace mucho que no los escuchaba, y hoy me acordé y los escuché un poquitín, y recién quise escucharlos de nuevo y abrí youtube y puse este tema, y vi el video (yo nunca o casi nunca veo videos en la compu, no sé por qué, pero no me gusta/dan ganas).
En fin..


PD: Aguante el bajo rosa de Mark, la super cresta de Travis y el piercing de Tom.

No hay comentarios: