Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 18, 2010

el miércoles fue el cumple de Cama

Isósceles. Oveja. Cabra. Novios de lejos. Piola el pelo azul. Gesell. Tu amigo, el señor de los anillos. Viejos comodines!. Salomar. Tirarnos como morsas en mi cama a hablar. Qué sabia es la naturaleza. Yo no lloré cuando lo mataron a Cedric. Leer juntas. Acevedo Palm Beach. Ir caminando de una punta a la otra de la playa, y tocar la escollera religiosamente. Mar Chiquita. Hablar de la vida. La teoría de Mariano, Nacho y los granos. Que todos piensen que somos primas o hermanas. Hablar de la vida otra vez. Comer. Cumpleaños. Nuestros amores. 

Feliz cumpleaños Cama. Espero que la hayas pasado super, y mañana la pasaremos todavía más super. Te amo, estoy siempre, en fin. Tú sabes.

1 comentario:

*Sere dijo...

yo tampoco lloré :B pero porqe me hago la fuerte.
a Ced lo llevo en el corazón(?
jajajajaa

saludos, chica que le gustan mis fotos :D