Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 12, 2010

Sinopsis de noticias de actualidad relativamente interesantes

  • Mi blog tiene nuevo diseño, aunque, obviamente, no me termina de gustar del todo.
  • Hay una encuesta para votar qué onda las minas que estan con flacos más chicos que ellas.
  • Melina y Marcos, un sólo corazón.
  • Hoy nos juntábamos en lo de Luca con algunos amigos de él y algunas de mis amigas. Por lo visto, de mi lado, voy a terminar yendo yo sola, con suerte la Yera piola, porque ninguna de las chicas a las cuales invité pueden/quieren/whatever ir. Más allá de eso, nadie me va a cagar la joda que tenía planeada para esta noche.
  • Cada día dudo más de mi futuro como bailarina sin hacer cosas que estén en contra de lo que pienso, cada día estoy más segura de tratar de ser bailarina, por más que a nadie a mi alrededor le guste la idea.
  • Lady Gaga me cae cada día mejor, sobre todo cuando dice Gaga o repite sílabas.
  • Próximamente adiós Brus, hola danza en lo de Magenia (al menos que gane la lotería, y mis padres puedan pagarme ambas cosas).
  • Ayer iba a ir a ver Gardenias para tí. Y no pude, la puta madre!