Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 14, 2010

actualidad

En el día de la fecha, sexto tercera del Colegio Illia tuvo evaluación de Literatura y de Lengua. En Literatura me fue bien, pero Picardo me cagó con lo de ubicar a qué parte del texto pertenecía el fragmente, era muy ambiguo! En Lengua mejor de lo que esperaba, pero no sé cómo corrige D'Angelo.

Hoy llovió mucho, y la esquina de mi casa, fiel a su costumbre, se inundó, al igual que la esquina de la escuela. Espero que eso no sea impedimento para ir a danza.

Este sábado es la fiesta de quince de la queridísima Cama (tengo una amiga a la cual le digo Cama, no es que festejo el cumpleaños de mi cama objeto donde duermo). Creo que ya sé qué me voy a poner :D

Ya arreglé el problema de los comentarios, así que pueden comentar lo que quieran!

No hay comentarios: