Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 22, 2010

Si por esas casualidades de la vida, el miércoles que viene llegamos a lograr que pongan el boleto estudiantil para secundaria gratis voy a ser muy feliz. Y no sólo por el hecho de lograrlo, sino porque a los que no van a las marchas porque dicen que es al pedo LES VA A RE CABER.
JÁ!

1 comentario:

Tincho dijo...

Lo más probable es que este miércoles no se llegue al boleto gratuito, ni a ningún logro "tangible".
La reunión va a ser más o menos igual que la pasada, pero ahora con los empresarios de transporte (si se dignan a ir los cerdos burgueses), quienes no son funcionarios públicos, ni tienen que rendirnos cuentas de nada más que de sus obligaciones según lo legislado.
O sea, se les va a plantear que queremos que el boleto sea gratis y lo pìda quien lo pida van a responder que ni a palos van a dejar de comerse ese dulce pedazo de torta que les significa cobrarnos cada viaje.
Lo que muchos no entienden, es que el hecho de que no se logre el fin ulterior en cada acción, no quiere decir que cada una de éstas no sirva de nada ni sea en vano... hoy el boleto estudiantil sigue saliendo 0.45 y el jueves que viene también lo va a hacer pero eso tampoco hace que las marchas sean al pedo!