Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 18, 2010

canciones de La Smecancia

Se me ocurrió hacer una lista de canciones de La Smecancia. Hasta ahora van tres canciones: Masticar de Fun People, porque cada vez que la escucho me pongo a hacer un baile smecante (?), Hoy toca ser feliz de Mägo de Oz, porque es muy feliz, y Hey Sandy de Polaris, porque es el tema de Pete&Pete♥ y es genialmente noventoso y me hace acordar a mi pequeñez y es muy feliz.
Si se les ocurren otros temas, se aceptan sugerencias.
A-diós.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Clouds over California, de Devildriver. Eso levanta a cualquiera.

Tincho dijo...

pete&pete!! dios, qué recuerdos!
yo agregaría: no rain, de blind melon (también noventoso si lo hay) y no duermas mas, de sumo; aparte de casi cualquier tema de queen
qué loco, una lista de temas para llorar se llena bastante rápido, pero para sonreir hay que buscar un poco más (it takes a lot to laugh, it takes a train to cry!)

Nico dijo...

Alma gemela de EOY. BUENA LISTA.

Anónimo dijo...

Dejame creerlo, dejame ser niño,
encuentro consuelo... solo en mis sueños...♫

Morena dijo...

Se complica elegir un sólo tema de EOY!
Ahora los voy a escuchar a todos y ver si son tan geniales (?) como para entrar o no en la lista.