Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 16, 2010

lie to me

"Liars' answers sound more discrepant and ambivalent, the structure of their stories is less logical, and their stories sound less plausible".
Es muy loco que hoy en inglés hallamos leído un texto sobre cómo detectar cuando alguien miente, y hallamos visto una parte del piloto de Lie to me. Y todo esto con Agustina sentada al lado mío. Y que Nigro nos preguntara si alguna vez alguien nos había mentido y yo dije que sí, y después preguntó cómo podíamos darnos cuenta de que alguien estaba mintiendo y que yo diga algo así como "because of the things that they say are impossible". Todo esto con Agustina al lado mío. Me pregunto si habrá entendido, y si lo hizo me pregunto si se habrá dado cuenta de que hablaba de ella. Porque ella fue la única persona que se fue al carajo con sus mentiras, que me mintió, nos mintió de verdad.
Y ahora tengo muchas ganas de ver Lie to me.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lie to me es muy buena.
En cuanto a la situación, no puedo creer que yo estuve ahi y no me di cuenta. Ahora que lo decis, me re acuerdo.
Me gustaria saber si ella sabe algo de todo lo que paso.
Yo me perdi una zarpada parte.