Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 22, 2010

Nada es igual que antes. Y necesito hablar con vos, sé exactamente qué quiero decirte, pero también sé que cuando te vea no me van a salir las palabras, no voy a poder decirte ni la mitad de todo lo que te quiero decir, y sólo voy a poder volver a pedirte perdón por colgarme este último tiempo.
Pero no sólo yo me colgué. Igual más allá de todo no me enoja la situación, sino que me pone mal. Porque me da mucha bronca que todo haya cambiado por lo que siempre te dije que no iba a cambiar, y no sé que sería de mí sin vos. Sabés que sos una de las personas más importantes en mi vida, la más importante diría. Sos como una hermana, sos mi mejor amiga, sos todo. Pero ya nada es lo mismo.
Y ni siquiera sé si vas a leer esto.
Pero si lo leés, perdón de nuevo. Espero poder hablar con vos antes de que lo leas.

No hay comentarios: