Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 14, 2010

robots asesinos, tiranosaurios rex y zombies

tincho. LOS QUIERO MUCHO (?) dice: la cagada es que yo mañana a la mañana tenía programación y no hay nada como el olor a código fuente por la mañana
coneja fluorescente ·$0 dice: _E claro
tincho. LOS QUIERO MUCHO (?) dice: el día que me entiendas, ya va a ser demasiado tarde
coneja fluorescente ·$0 dice: dudo que algun dia te entienda
tincho. LOS QUIERO MUCHO (?) dice: eeeeh eso está bien o está mal?
  coneja fluorescente ·$0 dice: se abstiene, este fuera del bien o el mal esta donde debe estar, sino el mundo dejaria de girar es mi sueño ser una nerd de las computadoras pero si eso algun dia sucediera o sucediese, el mundo explotaria
tincho. LOS QUIERO MUCHO (?) dice: realmente ese es tu sueño? estás hasta las manos xd
coneja fluorescente ·$0 dice: no es mi sueñooooooooooo nose en que categoria entra
tincho. LOS QUIERO MUCHO (?) dice: podría serlo está bueno serlo en un futuro no muy lejano es una buena arma de defensa
coneja fluorescente ·$0 dice: obvio contra los robots asesinos libreremos las batallas y gracias a los nerds venceremos VENCEREMOS!
Nótese mi poema final, al mejor estilo de flacos del club del teatro en una película yanqui, que se visten de negro, y recitan poemas que dicen "me dejas/y ahora agonizo/agonizo/agonizo/agonizo" mientras tocan el bongó.

4 comentarios:

Tincho dijo...

cuerdas, gargantas y cables (?)
a nosotros nos van a reclutar los robots para combatir a los zombies que fueron reclutados para combatir a los tiranosaurios rex

Hermana de SDU-7 dijo...

La programación es geniaaaaaaaaal, pero me cuesta entenderla...

Mmmm... (?)

Flor dijo...

Si voy es pq quiero, pq me interesa y pq voy a viajar. Lo que me jode es que esten a la salida etc, no las reuniones:)

Flor dijo...

Si voy es pq quiero, pq me interesa y pq voy a viajar. Además lo que me molesta son los problemas a nivel grupo y que esten todos los días a la salida, no las reuniones