Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 29, 2010

Baila cada minuto que puedas, piensa en el ballet desde que despiertas hasta que te duermas, disfruta cada gota de sudor que derramas y el dolor que puedas sentir luego de horas y horas de bailar, porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañarás como no tienes idea.
Hoy es el Día de Internacional de la Danza ♥ También es el Día de Animal, pero todos saben que es el día del animal y pocos saben que también es el Día Internacional de la Danza. So, he aquí una entrada el respecto.
En realidad, no encontré nada copado para poner, salvo que fue instituído por el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco en 1982, a partir de la propuesta del maestro ruso Piepor Gusev de Leningrado, de homenajear al gran innovador del ballet clásico, el coreógrafo francés Jean Georges Noverre, nacido el 29 de abril de 1727. Encima en un rato tengo que ir a danza y tengo que ordenar para ver si logro ir a ver a Luzparís esta noche.
Así que nada, eso básicamente. Bailen y sean felices, y sino sean felices siendo animales wtf.

2 comentarios:

Ailén :) dijo...

Nunca, pero nunca bailé danza porque no me sale bailar cumbia, menos me va a salir bailar danza. Es así, el la mecánica cuántica de la física.

una señorita muy aseñorada dijo...

A mi no me cae que sea el mismo día que el animal, por eso festejo el día NACIONAL, el 15 de octubre :D
Bien argenta.