Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 05, 2010

Gaia

Resumo todo, porque no estoy inspirada, pero sino subo una entrada ahora, no la subo más.
Ver a Gaia y su familia fue lo más. El enano y Silvia están iguales. Y Gaia y Jazmín están re grandes. Cuando se fueron Jaz era un bebé. Ahora habla, es la persona de ocho años más copada que vi en mi vida y tiene un corte alterno que amo, y cuando le puse el pañuelo azul fue como "aaaaaaw que amor" (conste que no tiene un corte alterno porque desea ser una alterna, sino porque simplemente tiene un corte de pelo alterno). Y Gaia está igual, pero más grande. Parece más grande de lo que es, y tiene pegado el acento gallego♥ Y ya no me dice Modena como cuando era pequeña.
Fue re loco verla. Al principio fue raro, como con todas las personas más pequeñas que yo que después de cuatro años o más vuelvo a ver (es como que yo soy más grande, y ellas se quedan calladas, y soy la que debe romper el hielo y esas cosas). Pero después empezamos a hablar del cole, la gente que vive en España y todo copado.
Espero volver a ver a los cuatro aunque sea una vez más. Se quedan por pocos días, así que nada. Aunque tienen un valija que vino llena de regalos (entre ellos chuches y mi super nueva mochila compactable) y ahora está vacía, así que puedo meterme ahí, ir a España y ser feliz.

No hay comentarios: