Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 17, 2010

viejos tiempos wtf

En octavo y noveno tenía la necesidad de anotar cada frase copada y/o graciosa que escuchaba entre amigos, o en la tele, o whatever (las frases de libros no cuentan, entran en otra categoría wtf). Ahora la locura se me pasó, pero sigo copiando frases, sobretodo en la escuela, y sobretodo con algunos profesores que tiran muchas frases boludas. En fin, la cuestión es que el otro día me puse a pasar todas las frases (que son muchas) a un mismo cuaderno, porque las tenía todas en papeles suelos, hojas viejas, cuadernos a los que les había arrancado todas las hojas menos las que tenían alguna frase, e-te-ce.
Ahora voy a pasar algunas frases que me causan mucho, que son muy anecdóticas o que ya se transformaron en frases célebres (?). Tal vez, algún día, pase todas las frases. Pero por ahora, acá les dejo algunas. Enjoy it!
Irrumpamos la pizzería y robemos las masas! (Maralelu, un día que pasamos por una pizzería que estaba cerrada por vacaciones).
Elijah Wood, elija bien (Cama).
Anita: Los baños de mi escuela están todos escritos.
Cama: Y mi abuelita patea calefones, ¿qué tiene que ver? (Citando a María Beatriz. Para los que van a la escuela es Pipa, la preceptora).
Cualquier persona que ve una película americana la entiendo, la abuelita la entiende, el nono la entiende (Richard Aiello, profesor de Mensaje Audiovisual cuando no estaba explicando las distintas escuela de cine. Americana = yanqui).
Esto es más fácil que el agua (La frase más usada por Richard).
Sino se callan les pego un tiro (Ramírez, profe de Cs de la Comunicación, Historia del Arte y taller de escritura).
Puñalas de César: 35 aproximadamente (Cuando en octavo estábamos viendo Grecia, Roma y esas cosas, había un montón de versiones acerca de cuántas habían sido las puñaladas que le dieron a César para matarlo. Esto es un promedio xD).
Área del paralelepípedo = (base por altura por pi por 2 elevado a la 7):3 (Invento de Mara y mío).
Ustedes tienen que saber qué son los monzones porque gracias a esto la gente come en China (Gasques obviamente, profe de Geografía,).
Sería mejor alumna si no tuvieras novio (Pedro, preceptor de primero, era un desastre en su trabajo, pero igual es lo más).
Yo de chico quería ser basurero, me encantaban esos impermeables amarillos (Gabo, profe de Historia).
Qué es un platón? Un plato grande? Un planeta? (Picardo, profe de Literatura, en un intento de despertarnos después de tener a Gasques/hacerse el simpático. Lo odio por decirme que me siento como un mono!).
La pobre Penélope tejía y destejía por veinte años, qué maravilla que es la ficción! (Ramírez).
A veces vienen como demasiado emos (Hansen♥, profe de Mensaje Gráfico).
Ustedes no están acostumbrados a matar a nadie (Shedden, profe de Ética que siempre faltaba).
Jujuy rodea a Salta (frase célebre de Male).
Tanto hereje, tanto hereje ya tienen su propia religión loco!! (Meli).
El liquid no borra, el liquid tapa (Esta es mía :B ).
La calle está libre (Flor).
Salieron a romper para la foto (Valenti pasión, profe de Lengua y Literatura).
¿O sea que los negros no van al cielo? (Freijo).
Puedo freir papas fritas (Vanha, profe de Historia).
Cría cuervos y te saldrán hijas boludas (Mi mami).
¿Tu mamá criaba cuervos? (Orne).
Esto es un emobole atómico tipo Hiroshima = 1 mol de embole (Maru y yo).
Vos no movés el culo ni para ir a cagar (Mi papi, obviamente).
Nacho vení un cacho (Meli).
Escof escof... (MaraMalenaMelinaMorena).
Los hombres son descartables (No se quién la dijo lpm!).
Construyiste un pared (Aure).
¿Este es el que tiene espejito? ¡Qué top! (Canevari, profe de Música).
¿Cuánto duró la comunidad hippie? Lo que tardaron en drogarse (Edu Fernández, el profesor de Ética más genial y más anarquista aunque a Lula le caiga mal).
Los instrumentos de dividen en pianos y todas esas boludeces (Pitti, profe de Música).
Este es el bondi de la epilepsia (Valerín).
Quiero ser como Juno pero sin el bebé (Yo. PD: Aguante Juno!).
Le puse colores a la frase porque sino la entrada quedaba demasiado negra.

3 comentarios:

una señorita muy aseñorada dijo...

Uh yo tmb hacía eso, pero me olvidaba de escribir después (N)
¿Cuánto duró la comunidad hippie? Lo que tardaron en drogarse
Esta mato jaja xd

Lu dijo...

Muy copada entrada! Entre tanto quilombo de cuadernos, encontraste el de Alicias? Hay que terminarlo este año y subirlas a OVA!

Hermana de SDU-7 dijo...

El problema es que cuesta leerlos.
"Los instrumentos de dividen en pianos y todas esas boludeces (Pitti, profe de Música)." Lo/a amé, sabélo.

Yo hacía lo mismo, pero no sé dónde dejé esos papelitos...