Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 27, 2010

la luna tuvo un hijo enfermo

nublado encanto.
Qué ganas de irme a la mierda y que no me rompan las pelotas. Es decir, en este momento no lo están haciendo, pero no tengo ganas de que lo hagan. A veces los putearía mucho, pero no lo hago para que después no me rompan todavía más la concha.
Por eso me joden tanto, porque antes yo era un niña buena que me guardaba todo. Ahora les cuestiono cosas que nunca les cuestioné, y por eso me joden. Porque a ellos les jode.
Son todos putos.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Supongo que algun dia tenes que empezar a revertir todas esas cosas
u.u se que no es facil... pero siempre por algo hay que empezar...
te amo.. sabes?

Nacho dijo...

Te.reservo.mi.lealtad,mientras.sere.mas.que.un.pecador

Te prometo... voy a esperar...tiempo, carne y sangre guardaré...(para verte caer!!!)