Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 08, 2010

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
Desde hoy estoy intentando subir una entrada decente sobre el Día de la Mujer, pero no me sale.
Lo que quiero decir es que hoy no es un día más para vender un montón de pelotudeces como chocolates, flores, entre otros, sino un día para conmemorar todo lo que está en negrita ahí arriba. Y me alegró mucho el día ir caminando por el centro y ver un montón de carteles sobre la igualdad de la mujer y el hombre, la ¿liberación femenina? y cosas por el estilo. Pero la verdad es que no puedo escribir algo decente sobre todo lo que pienso de este día, los derechos de la mujer y etcétera etcétera; lo cual me resulta muy frustrante porque tengo bastantes cosas que decir respecto a todo esto, y no se cómo. No vale, la vida no es justa.
En fin.

No hay comentarios: