Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 01, 2010

En este tiempo que estuve trabajando, me di cuenta que cuando atiendo el teléfono de la clínica me siento todavía más falsa que cuando digo ¿qué tal?. Es como la falsedad en su más alta potencia; es el mismísimo grado de la función polinómica de la falsedad.
Más allá de eso, en estas semanas la pasé bastante bien, me sentí más útil que antes y descubrí que amo el delivery de comida.
Definitivamente, fue una experiencia muy enriquecedora.
(Disculpen, no pude evitar utilizar el término experiencia enriquecedora.
Tenía que usarlo, me causa mucho.)

1 comentario:

Hola Majo · dijo...

Uy, que honor, soy une ente brillante smecando, genial, porque me sentía más bien un ente inanimado y soporífero(?) Jajaja, experiencia enriquecedora x)
Sí, es re piola el libro, y ya marqué varios párrafos más que me encantaron para transcribirlos al blog :)