Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 14, 2010

Strawberry Shortcake (versión smecante)

El otro día estábamos Valerín, Yera y yo en lo de Lula. Valerín nos contó que ella tiene un VHS de Frutillita re old-school, y se lo sabe de memoria. Entonces de la nada Vale y yo actuamos la parte en que Frutillita se pone emo porque sus amigos ya no la quieren, y Lula nos miró con cara de wtf, y el pequeño nos vio con más cara de wtf. Y terminos grabando eso, y la parte en que el panadero malo se rinde y se hace bueno. Como gran final, Vale y yo bailando All I want is you de Barry Louis Polisar, porque estábamos viendo Juno.
He aquí el video.
Pero la historia continúa (?), porque Lula le pasó el link a Ricky, nuestro profesor de Mensaje Audiovisual (que se escribe con V de victoria), el cual es muy K, muy rata y tira frases al estilo de "esto es más fácil que el agua", "chicos, no hagamos la pizzamini", entre otras. Después de ver el video, Ricky dijo:
Conclusión de la experiencia:
WTF!

1 comentario:

Florcis.Adc dijo...

JAJAJA, ME CAUSO MUCHO EL VIDEO! ME HICE UN BLOG MOREEE, TE VEO EN LA REUNIÓN DE DANZA DALE? TE QUIEROO