Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 11, 2010

japinés

Esto es algo que escribí hace mucho. Bueno, no hace mucho, a fines de noviembre del año pasado.
Cuestión que ayer estaba revolviendo entre mis cosas, y me puse a leer un cuaderno en dónde suelo escribir, y encontré esto.
Fue tan inesperado. Fue de esos acontecimientos que una espera que pasen aunque no sabe cuáles son las probabilidades reales de que suceda. Y lo que querías que pase, pasa. (...) Y te quedás "wow, a mi también podían pasarme cosas buenas?". Y sí, la respuesta es sí. ¡¡SÍ!! :D Y ninguna de las desilusiones importan, para qué preocuparse de lo malo en un momento así?
No sé, me dieron ganas de subirlo. Es como muy smecante. Lo escribí en un momento muy feliz (por eso la carita feliz en medio del texto, no suelo poner caritas cuando escribo). No está muuy bien escrito, pero así son los momentos de inspiración. Como en Orgullo y Prejuicio, que Bingley decía que las cartas que escribía estaban todas tachadas porque se le ocurrían cosas muy rápido, o algo así.
En fin.

3 comentarios:

Ailén dijo...

Me siento RE identificada, jaja. Saludos :)

el grone de taringa dijo...

i don't really care.... you'll know it someday
(?)

You're going shaman.... you're going shaman, Dance!

M dijo...

Mmmm eso puede ser que lo hayas escrito en una entrada? aah y además www.diseasecalledlove.blogspot.com lo subio jaja (en tu nombre, obvio)