Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 09, 2009

Txemistry

En cuatro horas y seis minutos voy a estar rindiendo química.
Ya lo dijo Posada en su momento cuando me entregó el examen desaprobado en marzo (o fue el aprobado de cuando la rendí previa? no estoy segura): "la química es tu karma, Morena". Y cada vez creo más en el karma (bueno, no estoy segura), y nuevamente me llevé química (aunque esta vez a diciembre, y no a marzo directamente). Así que tal vez la no tan querida Posi, que terminó cayéndome bien en marzo, tenía razón. Aunque no estoy segura de por qué mis acciones malas son retribuidas (está bien dicho?) con desaprobados en química.
Como sea, la cuestión es que espero aprobar. Estudié lo suficiente para hacerlo y se todo (creo), y no quiero ponerme a estudiar ahora porque si lo hago probablemente me confunda más y más. Igual creo que a la tarde voy a ir a lo de Marina a preguntarle bien lo de reactivo limitante y en exceso, porque me confunde. En realidad voy a tratar de entenderlo ahora, y si no entiendo llamo a Mara, y si tampoco entiendo voy a lo de Marina. La cuestión es que me siento más como cuando rendí en marzo que cuando la rendí previa, lo que es algo relativamente malo.
En fin, deseadme suerte.

No hay comentarios: