Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 13, 2009

El otro día el señor (o señora. Supongo que es del sexo masculino, pero hoy en día nunca se sabe) dueño de el blog que nadie lee hizo un comentario en una de mis entradas. Fue un momento muy nirvanesco, porque amo su blog, es extremadamente genial.
Como sea, me sentí ¿halagada? Además fue como "Wow, además de Lula y Vale hay otras personas que por lo menos una vez en su vida se detienen a leer mi blog".
Me pasó exactamente lo mismo cuando un desconocido escribió un re comentario en una de mis entradas de anti. Pero ya había hablado de eso, no? Bueno, no estoy segura.
Whatever..

1 comentario:

Tincho dijo...

El desconocido soy yo \o/
Así es la fama, empezá a acostumbrarte (?) ja!
Na, pero en serio, yo por ejemplo leo muchos blogs de mucha gente que ni conozco (entre ellos ahora este!) y a veces pinta comentar, para eso es que vienen con un lugar para comentarios! Y me consta que no soy el único, asique lo veo bastante normal y divertido. A la gente le gusta que opinen sobre lo que ponen, sino no sería público!

Saludos!